HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Selección Colombia Femenina confirmó amistoso

La Selección Colombia Femenina sigue preparándose para los diferentes eventos Conmebol y lo que será la clasificación para el Mundial de Australia – Nueva Zelanda 2023. Luego de vencer a México en un entrenamiento con ambas selecciones, la Federación Colombiana de Fútbol confirmó un nuevo amistoso para el mes de octubre y que se disputará en territorio nacional.

El equipo dirigido por Nelson Abadía enfrentará a la Selección de Chile el sábado 23 de octubre en un amistoso en el estadio Pascual Guerrero de Cali, según confirmó la federación en su página web.

«La Federación Colombiana de Fútbol informa que la Selección Colombia Femenina de Mayores disputará un partido amistoso ante su similar de Chile en nuestro país en la fecha FIFA de octubre», asegura.

Adicionalmente, el combinado nacional tendrá un entrenamiento con el cuadro austral el 26 del mismo mes a puerta cerrada, que servirá como partido de preparación, pero no será oficial.

La Selección Colombia Femenina enfrentará a México en un partido amistoso este martes 21 de septiembre. El partido se disputará en el estadio Azteca de la capital mexicana e iniciará a las 7:00 p.m., hora colombiana. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más