HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Puesto de Salud en vereda La Lisa reabre servicios a la comunidad

Los habitantes de la vereda La Lisa, ubicada en el corregimiento de Bonda, vuelven a tener puesto de salud. El pasado viernes se dio la reapertura del lugar que se encontraba cerrado desde hace aproximadamente cinco años.

Así lo confirmó para HOY DIARIO DEL MAGDALENA el edil de la Localidad Uno, Edgardo Vizcaíno, quien, en busca de respaldar y procurar el bienestar de las comunidades, fue el encargado de gestionar ante la ESE Alejandro Próspero Reverend, la reapertura del Centro de Salud que tanta falta le hacía a los habitantes de esta vereda y las demás ubicadas a sus alrededores.

Desde las primeras horas del día viernes 17 de septiembre se cumplió la primera jornada integral de salud, la cual estuvo compuesta por vacunación de Covid-19, y otras patologías para bebés, niños, jóvenes y adultos. Hubo además citologías a las mujeres de la región.

Entre tanto, Edgardo Vizcaíno, mencionó que “el Agente Interventor de la ESE Alejandro Próspero Reverend, Hernando Macías, se comprometió inicialmente a hacer jornadas de salud cada 15 días, hasta encontrar el personal que estaría entre una o dos veces a la semana atendiendo, así como también se está en la búsqueda de una enfermera permanente en el puesto de salud”.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más