HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

25 personas contagiadas y cero muertos por Covid-19

El departamento del Magdalena alcanzó ayer la cifra de las 3.319 víctimas fatales que ha dejado el coronavirus luego de completarse más de un año y medio de iniciada la pandemia, mientras que los contagios superan los 93 mil casos.

En las últimas 24 horas, el Ministerio de Salud y Protección Social, entregó un nuevo reporte de la situación actual del Covid en el departamento, en este indicó que en Santa Marta y el Magdalena se registraron 25 nuevos casos por el Covid-19.

La cifra de casos Covid-19 subió a 93.310 en el Magdalena según la información entregada por la autoridad sanitaria. Sobre los nuevos casos, la autoridad nacional precisó que, 18 se registraron en la ciudad de Santa Marta y 7 fueron notificados en el departamento del Magdalena.

Así las cosas, Santa Marta registra un total de 65.852 contagiados acumulados desde que inició la pandemia; mientras que, en los municipios del departamento y exceptuando a Santa Marta, los contagiados ascienden a 27.458

Además, en el reporte indica que ninguna persona perdió la vida a causa del mortal virus.

De este modo, el último reporte de la autoridad sanitaria del país, da cuenta que Santa Marta registra un acumulado de 1.890 víctimas fatales; mientras que, los municipios del departamento suman un total de 1.429.

Con este nuevo balance, el departamento del Magdalena alcanza las 3.319 víctimas fatales que ha dejado el coronavirus luego de completarse más de un año de iniciada la pandemia en esta zona del país.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más