HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘No estaba bajo los efectos de drogas ni ofendí a las autoridades’

Hernando Giraldo Rodríguez, operador turístico de El Rodadero y líder social y comunal de ese balneario pidió la rectificación de una información publicada el pasado 4 de diciembre  en nuestra página web y redes sociales  según las cuales ´Hombre, al parecer, bajo efectos de las drogas intimidó a las autoridades´ y en la cual aparece una imagen suya ilustrando la nota.

Es preciso aclarar que la noticia fue suministrada por funcionarios de la Alcaldía Distrital que participaron de un operativo de recuperación del espacio público. Estos funcionarios dijeron que se sintieron intimidados por la reacción del señor Giraldo, cosa que el señor niega y nos pide que rectifiquemos lo cual procedemos hacer.

En consecuencia no es cierto lo que dijo la información inicial, es decir, que el señor Giraldo haya estado bajo los efectos, al parecer, de drogas y haya procedido con agresión verbal contra los servidores públicos.

La buena fe con la que actuó el periodista y este medio apuntó a recoger una información de funcionarios públicos que relataron lo que pasó, siempre amparados en la presunción de los hechos.

Con esta aclaración atendemos la solicitud formulada por el señor Giraldo Rodríguez, quien así lo solicitó.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más