HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Jazmín Sánchez, encargada de la Secretaría de Movilidad

La secretaria (e) de Movilidad, Jazmín Sánchez, tiene como reto reducir la accidentalidad vial en la ciudad, aumentar la señalización, incrementar las campañas sobre seguridad vial, entre otros.

La alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, encargó como secretaria de Movilidad a la abogada Jazmín Sánchez Bozón, luego de la sorpresiva renuncia de José Luis Rodríguez, quien fue nombrado el pasado 16 de junio en reemplazo de Juan Carlos De León, quien salió de esa cartera por un presunto escándalo de corrupción.

Jazmín Sánchez Bozón, es abogada, especialista en contratación estatal y en derecho administrativo, cuenta con estudios en técnicas de seguridad vial con énfasis en accidentes de tránsito.

En su carrera profesional suma además 7 años de experiencia en la Secretaría de Movilidad Multimodal y Sostenible del Distrito, desde donde ha ocupado distintos cargos, entre ellos secretaria de movilidad encargada en anteriores oportunidades.

Uno de sus principales retos de Jazmín, es reducir la accidentalidad vial en la ciudad, aumentar la señalización, incrementar las campañas sobre seguridad vial y manejo defensivo para evitar maniobras peligrosas y violaciones de las normas de tránsito.

Igualmente, incrementar los operativos de control para que los actores viales cumplan con las normas de tránsito.

Jazmín Sánchez Bozón reemplaza en el cargo a José Luis Rodríguez, quien habría dejado el cargo por motivos personales, que al parecer le imposibilita seguir ejerciendo su labor en la capital del Magdalena.

Para la comunidad samaria durante la pandemia esta cartera ha presentado cierta inestabilidad, lo cual genera un atraso en los proyectos en materia de movilidad de la ciudad de Santa Marta.

Es preciso mencionar que durante el trágico accidente en el que perdieron la vida seis personas y uno más permanece en delicado estado de salud en una Unidad de Cuidados Intensivos de la ciudad, tras ser arrollados en la madrugada del lunes, por el empresario Enrique Vives, la ciudadanía notó que diferentes autoridades se pronunciaron al respecto, sin embargo, en todo este tiempo, el representante de la secretaría de Movilidad de Santa Marta, ‘brilló’ por su ausencia, solo hasta la noche de este lunes se hizo oficial la salida de José Luis Rodríguez, como jefe de esa cartera.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más