HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En atentado a bala mataron a ‘Cabezón’

Una nueva acción sicarial dejó como saldo una persona y otra herida en hechos ocurridos la noche del domingo en el sector de La Playa en el municipio de Ciénaga.

La víctima fue identificada como Andrés Mauricio Campo Ulloa, mientras que el herido responde al nombre de Jean Carlos Arregocés Guerrero, de acuerdo con lo informado por las autoridades de Policía.

Según se conoció, ‘Cabezón’, como era conocido el individuo, departía con varios amigos en un estadero del barrio Miramar y cuando se disponía a irse con una de las personas que lo acompañaba, fue abordado por dos sicarios en moto, cuyo parrillero descendió rápidamente de la misma y le disparó en la cabeza y en el tórax. No conforme con ello, se le abalanzó y utilizando un cuchillo lo apuñaló en sus dos extremidades.  Ante esta situación, fue auxiliado y llevado hacia el Hospital San Cristóbal de Ciénaga a donde fue ingresado sin signos vitales.

De igual forma, la Policía informó que una de las balas impactó a Arregoces Guerrero en el pie derecho por lo que fue llevado hacia la Policlínica donde permanece bajo la supervisión de los médicos especialistas.

Una de las  personas fallece a causa de la gravedad de la herida, según dictamen médico esta persona presenta herida por arma de fuego en el rostro, maxilar izquierdo roto, dos heridas por arma cortopunzante en el tórax, herida por arma de fuego en el tórax parte derecho, herida por arma cortopunzante  en la mano derecha,  la otra persona presenta un impacto de arma de fuego en el  pie izquierdo con orificio de entrada y salida, esta particular está siendo atendido en la Policlínica”, se indica en un reporte de la Policía.

LA OTRA VERSIÓN  

Sobre este hecho circuló otra versión en el sentido que Campo Ulloa y Arregoces Guerrero tuvieron un altercado con otras personas que se hallaban en el sitio de diversión y poco después regresaron con otros individuos quienes los atacaron con arma de fuego y cuchillo.

“Las víctimas, al parecer, se vieron involucradas en una riña dentro del establecimiento público en el que estaban y fueron atacados por el personal con quien sostuvieron el altercado justamente cuando se marchaban del sitio”, indicó un investigador de la Sijín.

HABLÓ LA POLICÍA  

Al respecto, el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Jesús de Los Reyes dijo que un grupo de investigadores adelanta las respectivas pesquisas con el fin de capturar a los individuos que perpetraron este hecho.

“Revisamos las cámaras de seguridad para tener claridad de lo ocurrido y de ahí iniciar con la búsqueda de los responsables”, manifestó el oficial.

La Sijín del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta se encargó de llevar a cabo la inspección judicial al cadáver que fue transportado hasta la morgue de Medicina Legal cienaguera donde se practicó la necropsia de rigor.

Las exequias de ‘Cabezón’, se realizarán la tarde de este martes, según informaron sus familiares.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más