HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo hallaron grave en la vía pública y murió en clínica

Como Rodolfo Henrique Leal Matos, fue identificado el ciudadano de nacionalidad venezolana que en la tarde de ayer perdió la vida en la sala de urgencias de la clínica Bahía, luego que fuera socorrido por un grupo de personas y trasladado hasta ese centro asistencial.

La información conocida por esta casa periodística señala que la víctima, fue encontrada por un grupo de personas tendida en una vía pública, en cercanías al conjunto residencial Altos de Mallorca, jurisdicción del barrio Santa Cruz, al sur de esta capital.

Ante el estado grave de salud del migrante, la comunidad solicitó una ambulancia pero esta nunca llegó, por lo cual un habitante del sector se vio en la obligación de auxiliarlo y llevarlo en su vehículo hasta el centro clínico antes mencionado.

Sin embargo, pese a los esfuerzos de los médicos especialistas de turno, Leal Matos perdió la vida a causa de un paro cardiorrespiratorio.

Unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía Judicial adelantaron la inspección técnica de cadáver e hicieron el traslado del cuerpo hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en donde le será practicada la necropsia para establecer las causas de su muerte.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más