HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Fútbol colombiano lamenta muerte de Janelys Briceño

Tras conocerse la triste noticia del fallecimiento de Janelys Briceño, jefe de comunicaciones del Unión Magdalena, la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano (Dimayor) y los equipos asociados, lamentaron el deceso de la joven comunicadora.

«La Dimayor lamenta el fallecimiento del Janelys Briceño Pardo, Directora de Comunicaciones del Unión Magdalena, envíamos nuestras condolencias a sus familiares, amigos y allegados. Q.E.P.D.», publicó la Dimayor.

También se pronunció la Federación Colombiana de Fútbol: «Lamentamos el fallecimiento de Janelys Briceño Pardo, Directora de Comunicaciones del Unión Magdalena. Envíamos nuestras condolencias a su familia y amigos».

Por su parte, Real Cartagena, trinó: «Real Cartagena FC lamenta profundamente el fallecimiento de Janelys Briceño Pardo, jefe de prensa del Unión Magdalena. Nuestras más sinceras condolencias a sus familiares, amigos y a todo el club en este difícil momento. Q.E.P.D».

El Independiente Medellín, fue otro de los clubes que se pronunció en redes sociales.

«El Equipo del Pueblo S.A. lamenta el fallecimiento de Janelys Briceño Pardo, Directora de Comunicaciones del Club Unión Magdalena, envíamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos a quienes acompañamos en este difícil momento. Nuestras oraciones están con ellos».

Tigres, rival del Unión Magdalena en el Torneo de Ascenso, envió condolencias al club y a los familiares de Janelys. «Tigres F.C. lamenta el fallecimiento de Janelys Briceño, directora de comunicaciones del Unión Magdalena. Envíamos un abrazo solidario a sus familiares y allegados. Q.E.P.D».

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más