Se lo llevó una moto y después ‘mula’ la mató

Un grave accidente registrado sobre la Troncal de Oriente dejó como saldo a una persona muerta  y a otra herida.

De acuerdo con la información conocida, el incidente ocurrido en la entrada del corregimiento de Tucurinca, jurisdicción de la Zona Bananera cobró la vida de Julio César Villalobos Cervantes, cuyo cuerpo quedó destrozado sobre la carretera.

Las autoridades explicaron que la víctima se desplazaba a pie por la vía y cuando intentó cruzarla, fue arrollado de manera violenta por una motocicleta.  La colisión produjo que Villalobos Cervantes rodara varias metros sobre el pavimento sufriendo lesiones en la cabeza, tórax y otras partes del cuerpo.

Según testigos, cuando el hombre iba a ser auxiliado, una tractomula que se desplazaba por ese lugar, lo aplastó causándole la muerte de forma inmediata.

“El señor cuando iba ser levantando del asfalto, la ‘mula’ le pasó por encima dejándolo sin vida instantáneamente, realmente lo quisimos ayudar pero mira lo sucedido, fue algo terrible”, comentó un testigo de los hechos.

Entre tanto, del conductor de la moto se informó que fue auxiliado por una ambulancia, cuyos paramédicos lo condujeron hacia una clínica de Fundación donde permanece bajo la estricta observación de los especialistas.

Enterados del hecho, una comisión del Laboratorio Móvil Criminalística de la Policía del Magdalena se trasladó al sitio y realizó la inspección técnica al cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de Prado Sevilla para el procedimiento de la necropsia.

Notas Relacionadas