HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tenía orden judicial y Policía lo capturó

Luego de que la Policía del Magdalena con sus uniformados de la Sijín en coordinación con la Fiscalía, adelantará la investigación y planes de contundencia contra el homicidio y hurto, se dio la captura en la intervención que sostienen con un comando situacional en el municipio de San Sebastián, logrando capturar a un hombre por orden judicial por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, partes accesorios o municiones y hurto calificado.

La captura de Junín Mejía Gómez de 44 años se dio en las acciones de seguimiento e investigación que realizaban en zona rural de San Sebastián, más exactamente en el sector Cuatro Caminos, trocha ‘El Guásimo’, a quien los policías al momento de verificar los antecedentes judiciales, registra que Junín Mejía es requerido por el Juzgado Municipal de San Zenón (Magdalena) por los delitos antes mencionado.

Según lo manifestado por el coronel Samir Pava Ávila, comandante de la Policía del Magdalena “Con nuestro componente institucional se dispuesto de un Comando Situacional en San Sebastián, donde logramos la detención de este delincuente, a quien le seguíamos los pasos desde el pasado mes de mayo del 2020, después que irrumpió la tranquilidad de los residentes de una finca ubicada entre los corregimientos de El Palomar y Santa Teresa en San Zenón, hasta donde, intimidaron a los residente de dicha finca, con el fin de hurtar las pertenencias y al intentar huir, la comunidad lo capturó y lo agredió, causándole varias heridas y lo entrega a la policía; en ese momento quedó en libertad, y al continuar el proceso investigativo se da este resultado por orden judicial, quedando a la espera a que le definan la medida de aseguramiento respectiva”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más