HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asprilla sale a defender a James y asegura que «Lo de Benítez es personal»

Faustino Asprilla se volvió a referir a James Rodríguez, esta vez por su inminente decisión de partir a Qatar para jugar con el Al Rayyan, luego de no entrar en los planes del técnico Rafa Benítez, quien lo excluyó del Everton inglés.

El ex jugador de la Selección Colombia, Faustino Asprilla, defendió la decisión que está por tomar el cucuteño, argumentando que lo del técnico de los ‘Toffees’ «es personal» con el futbolista cucuteño, quien ganaría una significativa suma de dinero en su nuevo experiencia profesional.

«Lo de Benítez es personal con James», dijo Faustino Asprilla en ESPN. El ‘Tino’ agregó que Rodríguez se dio cuenta de la animadversión que tenía el entrenador hacia el estilo del futbolista colombiano, hecho que convenció a James de salir.

Vale aclarar que James aún no ha firmado contrato con el Al Rayyan, pero el anuncio se daría en las próximas horas. El ‘cafetero’ pasaría a ganar 200.000 libras esterlinas semanas, algo más de mil millones de pesos colombianos.

Se esperan noticias respecto al futuro del ex Real Madrid, teniendo en cuenta la cercanía de los próximos partidos de la Selección Colombia en las Eliminatorias.

Según lo que trascendió, James será llamado por el técnico Reinaldo Rueda. También serían novedades hombres como Dorlan Pabón y Duván Vergara, quienes han venido subiendo en su nivel con el correr de los partidos en el semestre.

La Selección Colombia enfrentará en octubre a Uruguay en Montevideo; mientras que en Barranquilla recibirá a Brasil y Ecuador, en una triple fecha de las Eliminatorias, que resultará

Fuente: Antena 2

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más