HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó sicario que intentó matar a alias ‘El Mocho’

Unidades de la Policía Metropolitana de Santa Marta, lograron con la captura de un sujeto reportado como Luis Daniel Manjarrés Ruíz, quien presuntamente intentó acabar con la vida de un individuo conocido con el alias ‘El Mocho’, en el barrio 20 de Julio, norte de esta capital

Los agentes durante la aprehensión le incautaron un arma de fuego tipo revólver, dos cartulinas que tenían plasmadas las iniciales del grupo armado Autodefensas Gaitanistas de Colombia, también conocidas como Clan del Golfo, y un dispositivo móvil. Se logró establecer que estos panfletos tenían características similares a los hallados en otro sector de esta capital en días pasados.

La captura de Manjarrés Ruiz se logró mediante la realización de planes preventivos en contra de los delitos contra la vida y el hurto por uniformados adscritos al CAI San Jorge, en el barrio 20 de Julio al practicarle un registro personal al antes mencionado. Igualmente se adelantaron las investigaciones pertinentes para establecer si este individuo pretendía cometer  un hecho delictivo contra la vida e integridad de un habitante del sector.

Se conoció que, el sujeto se enfrentó con el sicario y logró evitar que le disparara, a lo que el pistolero que se disponía a cometer el crimen escapó en una motocicleta que lo esperaba a pocos metros.

De inmediato, el capturado fue llevado hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI de la Fiscalía, en donde quedó a disposición por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

Por su parte, la Policía Metropolitana de Santa Marta explicó que continuará llevando a cabo planes de intervención contra el delito en todas sus modalidades en sectores y barrios priorizados de la ciudad, invitando a la comunidad a seguir denunciando cualquier caso que altere la sana convivencia, a través de la Línea Única de Emergencia 123, o el número telefónico de la patrulla del cuadrante de su sector, ¡absoluta reserva!

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más