HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

“Que regrese el Unión es un motivo de alegría’

El Padre Alberto Linero Gómez hizo acto de presencia en la firma del convenio entre el Unión Magdalena y la Alcaldía Distrital. / MIGUEL ORTEGA

 

El sacerdote samario, no pudo ocultar la emoción de saber que el equipo de sus amores regresa a Santa Marta, después de deambular por más de cuatro añor por varios estadios del país.

 

 

El padre Alberto Linero Gómez, uno de los hinchas más fervientes del Unión Magdalena, estuvo presente en la firma del convenio entre la alcaldía y el equipo ‘bananero’, en el centro vacacional los Trupillos.

El sacerdote samario, no pudo ocultar la emoción de saber que el equipo de sus amores regresa a Santa Marta, después de deambular por más de cuatro años por varios estadios del país.

“Que el Unión regrese a Santa Marta, es un motivo de alegría para todos, aunque el equipo este en segunda categoría, los samarios siempre vamos a tener ese sentimiento por el equipo”, expresó Linero.

El servidor de la iglesia católica aprovechó para invitar a los samarios a ponerse la camiseta y apoyar al equipo en ese afán de regresar a primera categoría “El Unión es de todo el Magdalena no solo de Santa Marta, sería bueno que todos nos coloquemos la camiseta y apoyemos al equipo, llenemos el estadio y trasmitir energía positiva a los jugadores” dijo el samario que se encuentra radicado en la capital del país.

Linero Gómez, también envió un mensaje a los integrantes de las barras e hinchas en general a cuidar el escenario deportivo y demostrar porque se quería que el Unión regresara a la capital del Magdalena.

“Es un tema que me preocupa pero confió en que los samarios tengan cultura ciudadana y cuiden el estadio, el fútbol es de resultados a veces de gana a veces se pierde, debemos aprender a perder”, esbozó.

Por último, se refirió a los nuevos refuerzos y del anhelo de poder estar presente en el primer juego del Unión en el ‘Sierra Nevada’ el próximo 11 de febrero ante Valledupar.

“Confío en que los nuevos jugadores que se han convocado, jóvenes pero con recorrido, van a sumarse a la base que se tiene, que es buena, y se verán los resultados. Me llama la atención el regreso de ‘Alpinito’ es un goleador. Me siento positivo, creo en que con Harold Rivera vamos a ascender. No soy de agüeros, para mí no existe la buena ni la mala suerte, solo el trabajo, la disciplina y la persistencia y en cuanto al primer partido espero estar presente, tengo muchos compromisos pero estoy moviendo cielo y tierra para acompañar a mi equipo”, concluyó Linero.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más