HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Claudia Bahamón fue víctima de la inseguridad

La presentadora contó en sus redes sociales que un hombre la arrastró en una motocicleta para quitarle su celular.

La inseguridad es un tema que tiene preocupados a todos los ciudadanos, y sin duda ni los famosos se salvan de esto, la reconocida presentadora relató qué la inseguridad en Bogotá la tiene preocupada. Y que ella fue víctima de la misma.

Los hechos ocurrieron en la calle 85 con carrera 11 en la ciudad capitalina, cuando un hombre en moto se le abalanzó para quitarle su cartera que llevaba terciada.

”Me agarró la cartera, pero no pudo llevársela me arrastró entre los carros, la gente vió y comenzó a gritar, al ver que no pudo conseguir la cartera, me halo del brazo y me quito el teléfono”, dijo la presentadora en su cuenta de Instagram.

Asimismo, manifestó que, luego de eso nunca pasó una patrulla para socorrerla y una mujer que tiene un local cerca a esa dirección le presto su teléfono para que se pudiera comunicar con sus familiares.

Finalizó diciendo que la situación es tan preocupante debido a que, ese día no solo la habían robado a ella, pues detrás de ella se encontraban tres personas gritando que también habían sido víctimas de hurto.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más