HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Joven parrillera cayó de una moto y quedó en UCI

Entre la vida y la muerte se encuentra una joven samaria, tras sufrir un grave accidente de tránsito, en el sector del barrio Altos de San Jorge, cuando cayó de una motocicleta en la que se transportaba como parrillera.

La víctima fue reportada por sus familiares como Lina Pardo, se encuentra en grave estado de salud, bajo la estricta observación de los especialistas de una clínica de esta capital.

La información preliminar indica que la afectada se movilizaba como parrillera en una moto por el mencionado sector y, presuntamente por razones que aún no han sido esclarecidas, cayó del vehículo en movimiento, lo que le habría ocasionado golpes severos y contusiones.

Rápidamente, fue auxiliada por testigos y trasladada hasta la policlínica La Castellana donde recibió atención médica por los galenos de turno. Sin embargo, por las considerables heridas y un trauma craneoencefálico que presentó, debió ser remitida de emergencia a la UCI de la clínica Bahía, donde permanece bajo pronóstico reservado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más