HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió joven que fue baleado en casa de Rafaela Petit

La acción sicarial se registró  en la calle 10ª 797 de Gaira, lugar donde residía una de las víctimas del accidente de una semana

Un nuevo atentado a bala se registró en la capital del Magdalena, exactamente en la vivienda donde residía Rafaela Petit, de 30 años de edad, una de las seis víctimas del accidente registrado en la Troncal del Caribe, dejó como saldo una persona muerta en el sector de Gaira.

La víctima fue reportada como Alexis Sierra Cuello, de 22 años, quien no era familiar de la mujer de origen venezolano que murió el siniestro vial

De acuerdo con el informe de las autoridades, el atentado se registró a eso de las 12:30 p.m., en la calle 10A con carrera 9 de Gaira, en el segundo piso de la vivienda en donde residía la joven de nacionalidad venezolana

Se conoció que la víctima se encontraba realizando un trabajo de obra en esta vivienda, hasta donde llegaron desconocidos y el que se transportaba como parrillero  desenfundó su arma de fuego le disparó en repetidas oportunidades, dejándolo en grave estado.

Un grupo de personas de inmediato auxilió al afectado y lo llevó hasta la sala de reanimación del hospital Julio Méndez Barreneche, en donde pese a los esfuerzos de los médicos de turno perdió la vida a causa de un paro cardiorrespiratorio.

Unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín se trasladaron hasta el centro médico donde adelantaron la inspección técnica del cadáver. Una vez dado por culminado el procedimiento, el cuerpo de Sierra Cuello fue conducido hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses para la necropsia de rigor.

Tras lo ocurrido, unidades de la Seccional de Investigación Criminal Sijín y Sipol, iniciaron las investigaciones para tratar de establecer los móviles del crimen y la captura de los responsables.

La Policía Metropolitana de Santa Marta, a través de un comunicado confirmó que en este mismo inmueble habitaba una de las víctimas del accidente de tránsito acaecido en el sector de Gaira. De igual modo, dio a conocer que estos dos hechos no tienen ninguna relación y que las víctimas no tenían vínculo familiar ni cercano.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más