En noviembre llega temporada de cruceros a Santa Marta

111

Las autoridades turísticas del Distrito de manera conjunta con la Dirección General Marítima (Dimar) y las directivas del puerto de Santa Marta vienen preparándose para la temporada de cruceros prevista a partir de noviembre.

Así lo confirmó Laura Agudelo en calidad de gerente del Instituto Distrital de Turismo (Indetur) quien además aseguró que desde hace un tiempo viene reuniéndose la mesa técnica en donde se analizan los planes y acciones que permitan una operación bajo todos los protocolos de protección a los ilustres visitantes y al personal que les recibe.

Agudelo recordó que a finales de agosto inició la reactivación de los cruceros en el país y que a la ciudad de Cartagena arribó uno bajo toda una logística en salud y de bioseguridad que exige la pandemia.

La industria turística ha sido uno de los sectores más golpeados por la pandemia a nivel mundial y los cruceros mucho más aunque ya empezó su reactivación gracias al avance que registra la vacunación. Laura Agudelo dijo que la llegada del primer crucero a Santa Marta será a inicios de noviembre y que los cruceristas van a encontrarse con una ciudad renovada con un nuevo Camellón de la Bahía y un Teatro Santa Marta que podrán recorrer en el Centro Histórico.

Noticia en desarrollo…

Notas Relacionadas