HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ejército decomisó depósito de cocaína

El estupefaciente fue encontrado en tres costales que en su interior contenían 113 paquetes rectangulares con un peso de 123 kilogramos.

Tropas del Ejército Nacional de manera conjunta e interinstitucional con la Armada Nacional y el CTI de la Fiscalía, hallaron un depósito ilegal que ocultaba estupefacientes en el corregimiento de Orihueca, jurisdicción del municipio de Zona Bananera (Magdalena).

Los resultados se lograron mediante maniobras de control territorial, en esta zona del departamento, luego que las autoridades lograran encontrar tres costales que en su interior contenían 113 paquetes rectangulares que, por su apariencia y características, sería cocaína con un peso total de 123 kilogramos del material ilegal.  Posteriormente, el material fue incautado y puesto a disposición de las autoridades competentes.

El Ejército Nacional dio a conocer que continuará realizando operaciones conjuntas e interinstitucionales con la Armada y el CTI de la Fiscalía, con el propósito de proteger a la población del norte del país. Así mismo, exhorta a la comunidad a denunciar cualquier hecho delictivo que pretenda afectar la tranquilidad de la comunidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más