HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Zanne invita a un viaje musical con su Dj Set

Después de trabajar por varios años en su preparación artística musical y de colaborar como productor para otros proyectos musicales, el artista samario Zanne, se presenta ante el mundo como solista con su DJ Set, Drums Performance, una propuesta fresca en la que resalta su talento como baterista y Dj.

Este Dj Set, grabado en vivo con el performance de sonidos acústicos y electrónicos desde Palomino, en La Guajira, no solo cuenta con esa mezcla del pop electrónico basado en el House, también con la colaboración de Dj’s productores colombianos como: Moska, Rek, Juan Dileju y artistas internacionales de la talla de: Tyhse, Carola, entre otros.

“El Dj Set toca muchas temáticas por los distintos tracks que tiene mezclados durante los 38 minutos de música. A partir de este proyecto, lo que quiero reflejar es un nuevo punto de partida para mi carrera y que esto es solo una demostración de lo que puedo lograr en un performance para un festival o un concierto”, aseguró Zanne.

Este viaje musical que propone Zanne, prepara al espectador para encontrarse con diversos tracks llenos de energías y volumen, llegando a encontrarse con sonidos más coloridos y calmados, que hacen que el oyente pueda gozarse de un baile lleno de diversos estilos.

“Este set se desarrolla cuando entran los artistas invitados para dejar su energía en la grabación y en los que se viven ambientes llenos de rumba y alegría. El set finaliza con una mezcla de felicidad, euforia y colores con lo que despido mi historia para así dejar en lo más alto el ánimo del espectador, para que así quede con ganas de más”, indicó Zanne.

El video de este Dj Set fue grabado en Palomino, La Guajira, en uno de los miradores más emblemáticos y contó con la dirección de Ciro Rizo y su equipo de trabajo audiovisual Blaze Art con quienes ya antes había trabajado.

Para lo que resta del año, Zanne presentará 4 canciones más, que hacen parte de este performance que aún no han visto la luz, y las cuales tendrán la colaboración de artistas de Santa Marta, quienes le ayudarán a plasmar ese sabor latino que lo identifica ante el mundo.
Jorge Campo, conocido como Zanne, es un músico profesional, DJ y productor colombiano con más de 10 años de carrera en la industria musical. A la fecha ha lanzado hasta el momento 19 tracks. Entre remixes, bootlegs y canciones originales como solista como lo son ‘En Mi mente’ y ‘Medicina Mala’.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más