HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Marsella y Mónaco se neutralizan

El Hispanosenegalés Kaita Baldé (4) y el brasileño Fabinho (51) anotaron para los monegascos y por el Marsella lo hicieron Adil Rami (7) y Valere Germain (47).

 

Estos resultados favorecieron al París SG, que arrolló al Montpellier (4-0) en un partido en el que el uruguayo Edinson Cavani anotó un gol con el que se convirtió en el máximo anotador de la historia del club parisino (157).

 

Marsella (3º) y Mónaco (4º) empataron a dos goles y no aprovecharon la derrota del Lyon (2º) en Burdeos (3-1), en el debut del uruguayo Gustavo Poyet en el banquillo del Girondins, para alcanzar el segundo puesto de la Ligue 1.

Estos resultados favorecieron al París SG, que arrolló al Montpellier (4-0) en un partido en el que el uruguayo Edinson Cavani anotó un gol con el que se convirtió en el máximo anotador de la historia del club parisino (157).

En el último partido de la fecha, Marsella y Mónaco aspiraban a una victoria con la que alcanzar el segundo puesto, pero acabaron repartiéndose los puntos.

El hispanosenegalés Kaita Baldé (4) y el brasileño Fabinho (51) anotaron para los monegascos y por el Marsella lo hicieron Adil Rami (7) y Valere Germain (47).

Este resultado mantiene en la segunda plaza del campeonato a un Lyon que una semana después de derrotar al PSG cayó con estrépito (3-1) en su visita a Burdeos (9º), donde debutó Poyet como técnico de un Girondins que necesitaba los puntos para alejarse de la zona baja.

El brasileño Malcom, que parecía tener pie y medio en el Arsenal hasta la llegada esta semana de Poyet, que le ha convertido en pieza clave de su proyecto, agradeció la confianza de su técnico con un gol, de penal a los 27 minutos de partido.

El marcador lo había abierto cinco minutos antes Nicolas de Préville y el tercero del Burdeos lo anotó, también desde el punto de penal, Gaëtan Laborde, justo antes de la pausa (45+2).

Poco antes, el brasileño Marcelo había recortado diferencias para colocar el 2-1 provisional en el marcador, con su primer gol en la Ligue 1.

El Lyon ni siquiera se benefició de jugar el último cuarto de hora en superioridad, tras la expulsión del brasileño Otavio en el minuto 77 de partido.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más