HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Everton, a la espera del ‘sí’ de James a Catar

Horas claves para la operación entre James Rodríguez y Al-Rayyan. Según informó el periodista Fabrizio Romano las negociaciones entre el club catarí y los representantes del volante colombiano continúan. En este momento estarían ultimando los detalles salariales.

«Negociaciones en curso entre Al Rayyan y James Rodríguez con sus representantes. Charlas sobre un posible acuerdo de préstamo; ahora se discuten los detalles salariales. El Everton todavía está esperando la decisión final de James. No ha firmado», publicó el comunicador italiano, especializado en fichajes.

El Everton busca que el jugador de 30 años de edad acepte el fichaje y así librarse de su alto salario. El club inglés durante el mercado estuvo muy activo ofreciendo a James Rodríguez a varios clubes de Europa, según la prensa habrían llegado a un acuerdo con el Istanbul Basaksehir de Turquía, pero el volante no aceptó la transferencia.

Esta vez sería distinto y James aceptaría el fichaje de Al-Rayyan, el colombiano busca minutos y posiblemente los encontraría en el fútbol catarí que se encuentra en crecimiento. Tener protagonismo lo podría acercar a la Selección donde todavía no ha sido convocado en la era Rueda. «Lo que todos queremos es que James juegue, ojalá en una liga competitiva, que lo siga exigiendo y lo haga crecer. Pero lo más importante es que juegue», señaló hace poco el entrenador de Colombia.

El mercado de fichajes en Catar cierra el 30 de septiembre, desde Inglaterra destacan que James ya se encuentra allá y en las próximos días podría hacerse oficial su vinculación al Al-Rayyan, equipo que no ha empezado bien el campeonato.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más