HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se entregó uno de los más buscados

Las estrategias implementadas por la Policía de Barranquilla para dar con la ubicación de las personas más buscadas por diferentes delitos, entre esos el homicidio, motivó a que se entregara a la Policía de Algarrobo Gilfran Joel Cervantes Arévalo de 37 años, siendo presentado ante el Juzgado Promiscuo Municipal de Palmar de Varela (Atlántico), por el delito de homicidio agravado, quedando a la espera la realización de las audiencias preliminares.

El hecho en el que presuntamente el sindicado participó, fue el asesinato de Darwin David Martelo Sarmiento, ocurrido a eso de las 2:30 de la mañana del lunes festivo del 07 de junio en el barrio Villa Katanga del municipio de Soledad (Atlántico), donde en medio de una riña con dos personas, Darwin Martelo recibió una pedrada en la cabeza, que le ocasionó el deceso.

Se supo que el sindicado fue presentado en audiencia ante un juez que le imputó cargos, y posteriormente lo envió a un centro carcelario por el delito antes mencionado.

Según lo manifestado por el coronel Samir Pava Ávila, comandante de la Policía del Magdalena “Con todo nuestro componente institucional, seguimos trabajando para garantizar la convivencia y seguridad ciudadana en el Magdalena, aportando las soluciones a los problemas complejos asociados al crimen y a la delincuencia, con miras a actuar de manera contundente contra la criminalidad”.

Noticias santa marta

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más