HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¡Emotivo adiós para Janelys!

Con evidente dolor y tristeza, amigos y familiares dieron el último adiós a Janelys Briceño Pardo, quien fuese en su momento, la jefe de comunicaciones del Unión Magdalena.

En un ataúd con tres coronas de flores, yacía el cuerpo de Janelys a quien apodaban ‘Chiqui’. También alrededor del féretro, familiares de la comunicadora se encontraban pasando el duelo.

Janelys, se desempeñaba como directora de comunicaciones del onceno samario, donde trabajaba con mucho entusiasmo, expresaron sus allegados.

La joven, de 26 años, presentó algunos problemas neurológicos en días anteriores que le provocaron dolores de cabeza y vómitos, por lo que fue necesaria su inclusión en un centro médico. Luego de varios estudios, su estado de salud se complicó por lo que le hicieron un seguimiento estricto y una operación.

Edgar Sánchez Comas, médico del club, lamentó el fallecimiento de la periodista y manifestó que «era una excelente persona y buena profesional». Indicó que presentó fuertes dolores de cabeza y vómitos, siendo recluida en la UCI de la clínica Avidanti. «Tenía muchas partes neurológicas comprometidas», dijo el galeno.

SUS AMIGOS 

Durante el sepelio sus amigos aprovecharon para honrar la memoria de Briceño Pardo, recordándola como una persona ejemplar.

“Siempre la voy a recordar como una persona apasionada y disciplinada, de la cual aprendí muchísimo y en especial la asertividad. Más que una compañera, era una hermana de luchas profesionales las cuáles me permitieron crecer como persona”, expresó Felipe Cermeño.

Por su parte, María José De la Hoz, compañera actual en el Unión Magdalena dijo: “Janelys era la alegría y locura de la oficina, era esa persona que te sacaba una sonrisa en tu peor día, era una persona intachable, tenía la capacidad de ver lo mejor de las personas, era una amiga fiel, leal e incondicional”.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más