HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mujer herida tras oponerse a un atraco en Ciénaga

Ciénaga continúa siendo escenario de hechos violentos. En esta oportunidad, una mujer resultó gravemente herida luego que se opusiera a un atraco ocurrido en la calle 22 con carrera 26 de esa localidad.

La víctima   fue identificada como Yisela Cifuentes Páez, de acuerdo con el reporte entregado por las autoridades de Policía.

Según se conoció, Cifuentes Páez caminaba por ese sector hacia su vivienda, cuando fue interceptada por un sujeto en moto quien le exigió que le hiciera la entrega de todas sus pertenencias personales.

La negativa de la mujer, desató la ira del delincuente quien sacó el arma de fuego con la que le disparó los tiros. Cometido el hecho, el sujeto se dio a la huida sin que nadie lo haya podido identificar pro cuanto portaba cascos de seguridad.

Testigos la auxiliaron y seguidamente la condujeron hasta la sala de urgencias del Hospital San Cristóbal de Ciénaga donde fue valorada por los médicos especialistas quienes de inmediato la remitieron a sala de cirugía con el propósito de extraer las balas alojadas en su cuerpo.

Hasta el cierre de esta edición, la Policía no se había pronunciado sobre este acontecimiento el cual se suma a la ola de hechos violentos que se vienen registrando en la segunda ciudad del Departamento del Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más