DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Camino a su vivienda sicarios lo asesinaron

2.246

La incursión de sicarios vuelve a generar temor y miedo en los habitantes del sur de Santa Marta. Con ello se afianza la ola criminal ante la impotencia de la Policía Metropolitana para actuar y poder contener al hampa y crimen organizado.

Anoche, ante la mirada de decenas de personas, entre niños y adultos, un hombre fue asesinado a bala.

El hecho de sangre se registró en vía pública de la carrera 116 con calle 10 del barrio La Paz, momentos en que la víctima, identificada como José David López Noriega, salía de un establecimiento comercial y se dirigía a su lugar de residencia.

Personas que presenciaron el ataque sicarial indican que, dos individuos a bordo de una motocicleta, violando la medida que prohíbe la circulación de motos con parrillero hombre, interceptaron a López Noriega y sin mediar palabras le dispararon en repetidas oportunidades.

Tras lograr su ‘objetivo’, el sicario y su cómplice, quienes se desplazaban en un vehículo de ‘dos ruedas’ de alto cilindraje, se dieron a la huida con rumbo desconocido, mientras que la víctima quedó tendida en un andén con su cuerpo boca abajo y en medio de un charco de sangre.

Al lugar llegaron de forma inmediata sus familiares, allegados que entre lágrimas lamentaron lo sucedido y elevaron un llamado a la Policía para que capturen lo más pronto posible a los responsables.

Fuentes policiales revelaron que el mismo atentado criminal, una bala perdida hirió a un menor de 8 años de edad, identificado como Moisés Sánchez, infante que fue auxiliado por sus familiares y trasladado hasta el centro asistencial de ese sector.

Personal de la unidad móvil de criminalística de la Sijín de la Policía adelantaron la inspección técnica de cadáver, culminado los actos urgentes condujeron el cuerpo sin vida hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Notas Relacionadas