HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado el ‘azote’ de transportadores y usuarios del servicio

Personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Santa Marta materializó la captura del presunto delincuente que tenía ‘azotado’ a los conductores y usuarios del transporte público de esta capital.

De acuerdo a los datos recopilados y revelados por la institución, la aprehensión del individuo de 19 años de edad se efectuó en vía pública del barrio Pescaíto en coordinación con las unidades de Infancia y Adolescencia, quienes hicieron efectiva la orden de captura.

Los investigadores señalaron que el presunto delincuente era quien intimidaba y posteriormente robaba a los conductores de tractomula, taxi y del transporte urbano de la ciudad en la vía Alterna al Puerto, además indicaron que a su nombre reposan dos denuncias por hurto.

Una vez le hicieron saber sus derechos como persona capturada, el indiciado fue conducido hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, allí quedó a disposición por el delito de hurto calificado y agravado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más