HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinada mujer al oponerse a un atraco

La inoperancia de la Policía se vio nuevamente reflejada en una  acción violenta que dejó como resultado a una mujer muerta luego que se opusiera a un atraco que se presentó en la calle 22 con carrera 26 del barrio Paraíso en Ciénaga.

Las autoridades de Policía dijeron que la víctima    fue identificada como Yisela Cifuentes Páez, cuyo deceso se produjo mientras recibía atención médica.

Según se conoció, Cifuentes Páez caminaba por ese sector hacia su vivienda, cuando fue interceptada por un sujeto en moto quien le exigió que le hiciera la entrega de un bolso donde tenía todas sus pertenencias personales.

La negativa de la mujer, desató la ira del delincuente quien sacó el arma de fuego con la que le disparó los tiros. Cometido el hecho, el sujeto se dio a la huida sin que nadie lo haya podido identificar por cuanto portaba cascos de seguridad.

Testigos la auxiliaron y seguidamente la condujeron hasta la sala de urgencias del Hospital San Cristóbal de Ciénaga donde fue valorada por los médicos especialistas quienes de inmediato la remitieron a sala de cirugía con el propósito de extraer las balas alojadas en su cuerpo, pero en el procedimiento se produjo su deceso debido a la gravedad de las heridas de bala.

CIÉNAGA NO AGUANTA UN MUERTO MÁS  

La ciudanía ha mostrado su preocupación ante el incremento de homicidios acaecidos en esa población y lo que más genera indignación es lo poco o nada lo que hace la Policía para frenar estos índices de criminalidad.

“Realmente han sido un sinnúmero de llamados que hemos hecho a las autoridades para que le hagan frente a esta situación de inseguridad por la que pasa el municipio. Con lo de la mujer, fue la gota que rebosó la copa, la Policía en conjunto con la Alcaldía debe activar un plan de contingencia o de lo contrario esto va continuar peor.

Notificados del hecho, una comisión del CTI de la Fiscalía se encargó de realizar la inspección judicial al cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal donde la mañana de este miércoles se practicará la necropsia.

Hasta el cierre de esta edición, la Policía no se había pronunciado sobre este nuevo acontecimiento el cual se suma a la ola de homicidios y hechos violentos que se vienen registrando en la segunda ciudad del Departamento del Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más