El regreso de cambio tras más de una década del cierre de la revista

 Lo que arrancó tan sólo como un rumor, en pocas horas se confirmó, y tras más de once años de ausencia, regresa la Revista Cambio.

Según los primeros datos, mantendrá el perfil con el cual se dio a conocer, siendo una publicación de actualidad e investigación, que tras una profunda crisis, llegó a su final en 2010.

No tendrá versión impresa, aunque es posible la presentación de ediciones especiales impresas. Se concentrará en un formato digital, en el cual su presidente será el periodista Daniel Coronell, mientras que en la dirección estará Federico Gómez, quien ha asegurado que la publicación no obedecerá a ninguna línea política, y que los lectores podrán encontrar allí, información que será seria, trabajada de manera profunda y sin agenda.

Se sustentará en los suscriptores, lo que aseguran, les dará la independencia, siguiendo la línea de varios importantes medios de comunicación internacionales que han implementado este modelo con muy buenos resultados, donde la pauta tradicional no será la columna vertebral de sus finanzas.

Se encuentran trabajando en todos los detalles, la conformación de los equipos y la construcción de la plataforma a través de la cual Cambio volverá en los primeros meses del próximo año.

/Colprensa

Notas Relacionadas