Alcalde recorrió obras de urbanismo

291

El alclade Edgardo Pérez Díaz, supervisó las obras de pavimentación y urbanismo del barrio obrero.

 

El Alcalde Ciénaga Edgardo Pérez Díaz realizó un recorrido por las obras de pavimentación y urbanismo del Barrio Obrero, las cuales avanzan en un 80%.

Con obras como esta la Alcaldía busca la transformación de la ciudad y convertirla en un lugar agradable y cómodo para vivir, por tal motivo su actual administración se encuentra adelantando remodelación en las principales calles, las cuales valorizan su entorno.

Andenes fabricados en locetas, hacen parte de todo este proceso de transformación que se visualiza hoy en las calles del barrio Obrero brindando mejor calidad de vida a los moradores de este sector.

El mandatario de los cienagueros atendió las inquietudes y solicitudes de la comunidad, entre ellas, el paso de la obra de pavimentación por la cancha de fútbol (Cra 18A – entre calles 23 y 24) concluyendo que se van a respetar las medidas para una cancha de fútbol 7 que son las medidas reglamentarias que da la FIFA, quien es el organismo rector del fútbol mundial.

 

Durante el recorrido el burgomaestre estuvo indagando sobre los pormenores del proyecto.

 

La comunidad agradece la gestión del mandatario y su grupo de gobierno la cual ve con buenos ojos que se invierta en obras de infraestructura.

A diferencia de otras actividades, la construcción de vías tiene un impacto posiblemente más notable a nivel local que en el ámbito nacional. Generación de empleo, directo e indirecto; disminución en los costos de transporte; dinamización de la economía por la utilización de bienes y servicios locales y por el aumento de usuarios de las vías; reducción en los tiempos de desplazamiento; apoyo a proyectos productivos para aquellas personas que dependen económicamente de los usuarios.

Pero más allá de las bondades en materia de competitividad y comercio exterior que trae consigo la construcción de vías, es indudable que hay otra gran cantidad de beneficiarios, en este caso los moradores del barrio Obrero quienes ven con buenos ojos que sus hogares se valoricen con la construcción de esta carretera.

También podría gustarte