#ENVIDEO: Así fue el ingreso de Enrique Vives a la cárcel la Ternera de Cartagena

A través de un video quedó grabado el momento en que ingresa a la cárcel San Sebastián de Ternera de Cartagena el empresario Enrique Vives, sindicado de arrollar y causarle la muerte a seis jóvenes el pasado 13 de septiembre en la Troncal del Caribe.

El privado de la Libertad deberá cumplir con el aislamiento preventivo de 14 días de acuerdo con los protocolos de bioseguridad establecidos por el INPEC a nivel nacional cumpliendo con los lineamientos del Ministerio de Salud, para posteriormente ser ubicado en un pabellón.

Por otro lado, en la ciudad, se espera que la Jueza Primero Municipal con Funciones de Control de Garantías de Santa Marta, Olmis Cotes, de inicio a la continuación de la audiencia de apelación presentada por la defensa de Vives, el abogado Álex Fernández.

El proceso judicial quedará grabado a través de una plataforma y seguidamente pasará a manos de un Juez de segunda instancia, quien será el encargado de tomar una decisión en los próximos meses de si acepta o no la apelación.

Notas Relacionadas