HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENFOTOS ¿Samarios cumplen a cabalidad con el decreto del día sin parrillero?

Este miércoles 22 de septiembre se aplica la medida de prohibición desde las 7:00 am a hasta las 7:00 pm, de acuerdo con el artículo 2 del Decreto 201 del 14 de septiembre el cual estipula que los 22 de cada mes se prohíbe llevar parrillero en vehículos tipo motocicletas.

De acuerdo con esta información RADIO HOY emisora aliada a HOY DIARIO DEL MAGDALENA, salió a las calles de la ciudad para ver si los samarios cumplían esta restricción y asimismo conocer las diferentes opiniones frente a esta medida.

“La verdad me parece absurda esta medida del día sin parrillero, no estoy de acuerdo con ella debido a que esto solo afecta a los ciudadanos de a pie, y se supone que se aplican por la inseguridad, pero no creo que quitando un solo día no se presenten sicariatos”, manifestó Manuel Velázquez para los micrófonos de Radio Hoy.

Por su parte, Camilo Pedraza se dedica al oficio de Mototaxi y dice que este día le afecta en su labor. “Yo trabajo en Mototaxi y con eso puedo pagar el arriendo y los gastos de mi casa, no he podido encontrar un buen empleo formal y sin duda esta medida me afecta en mis ingresos, los recibos y la necesidad no da espera”, afirmó.

“Quitan el día sin parrillero por el asunto de la delincuencia, pero eso no tiene nada que ver debido a que siempre hay inseguridad, las autoridades deben controlar y no desquitárselas con las motos, por qué las motos son para dos personas no una”, opinó Francisco Pacheco.

Sin duda, esta medida ha generado controversia, como también se puede observar en las fotografías que algunos motociclistas incumplen la misma.





Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más