HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ofrecen $20 millones por información de asesinos de mujer en Ciénaga

La Policía Metropolitana de Santa Marta ofreció 20 millones de pesos de recompensa para quien entregue información que permita dar con el paradero de los sujetos que asesinaron asesinaron a Yisela Cifuentes Páez, luego que se opusiera a un atraco en Ciénaga.

Se indicó que el monto del dinero fue en ecuanimidad con la Alcaldía de esa población con el fin de capturar de manera pronta a los responsables de este lamentable hecho.

El coronel Jesús de los Reyes informó también que se trabaja en la revisión a las cámaras de seguridad del sector donde ocurrió el crimen gracias a la versión de algunos testigos de los hechos.

Así mismo se analizan las características fisiológicas de los individuos que le dieron muerte a la mujer por negarse a entregar el bolso donde tenía todas sus pertenencias personales para así elaborar retratos que faciliten la captura de los responsables del asesinato.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más