¿Qué pasa con Ruyeri Blanco?

20

Él es uno de los 6 futbolistas que sumó el cuadro verdolaga a su plantel en el reciente mercado de fichajes. ¡Es un goleador! Arribó desde Unión Magdalena luego de un año en el que marcó 11 goles en 20 juegos del Torneo de Ascenso y uno en 3 de la Copa. Fue el de más tantos en el certamen de Segunda División y una apuesta importante del club para su ataque.

De momento solo ha jugado 28 minutos con la camiseta del club. Los disputó ante Patriotas en la Copa Colombia el pasado 3 de septiembre en el estadio La Independencia. Ese día fue suplente e ingresó en lugar de Danovis Banguero. De momento es la única acción que ha tenido con la camiseta de Atlético Nacional. Varios aficionados preguntan cada vez que hay una convocatoria del DT sin contar con él. ¿Qué pasa? La respuesta no es diferente a una decisión técnica, ya que el futbolista está en condiciones de jugar si se le requiere.

Sencillamente el cuerpo técnico considera que es el momento de otros atacantes. La primera opción son los ya mencionados. Ruyeri Blanco seguirá esperando por su oportunidad. Es un atacante de 22 años, 88 partidos como profesional y 30 goles anotados. Hay mucha expectativa por verlo en acción con la camiseta verdolaga. / COLPRENSA

Notas Relacionadas