HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Procuraduría pide que se investigue al abogado de Enrique Vives

En la audiencia de apelación a la medida de aseguramiento impuesta contra el empresario Enrique Vives Caballero, la procuradora delegada, Gloria Duque, solicitó al Juez de segunda instancia mantener en firme la decisión tomada por la Jueza Primero Municipal con Funciones de Control de Garantías, Olmis Cotes.

Sin embargo, llamó la atención que también pidió valorar la posibilidad de hacer compulsar las copias para que se investigue al abogado defensor del conductor que en la madrugada del lunes 13 de septiembre arrolló a siete jóvenes y mató a seis de ellos, Álex Fernández Harding, por ejercicios temerarios del derecho y por mala fe.

“Porque a sabiendas se alegaron hechos contrarios a la realidad y se obstruyó las diligencias. No todo se vale en el ejercicio de la abogacía, la abogacía tiene una función social y todos nosotros incluido los abogados defensores que tienen que colaborar con el orden jurídico del país, tienen que colaborar con el estado social de derecho”, indicó la delegada de la Procuraduría.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más