HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Nuevo cortometraje es rodado en Santa Marta

Una nueva producción se viene rodando en la ciudad de Santa Marta, se trata de un proyecto cinematográfico dirigido por el actor Elkin Díaz, quien también hace parte del elenco como protagonista.

El cortometraje, desde ya comienza a generar expectativas en las redes sociales, al parecer su historia se basa en la vida de un escritor, que pasaba todo el tiempo escribiendo, pero nunca publicó un libro, y mientras eso sucedía, comenzó a tener problemas con su esposa, sus hijos, y hasta con sus vecinos.

Se conoció que en el elenco también se encuentra Yuldor Gutiérrez,  María Helena Doering y haciendo sus ‘pininos’ en la pantalla grande, la modelo e influenciadora samaria Pierine Peñaranda.

“Escogimos a Santa Marta, porque ofrece unos escenarios ideales para la trama de la historia y lo que queremos narrar. Inicialmente nos pareció  maravillosa una casa ubicada en Mamatoco que nos remonta a los años 70”, manifestó Elkin Díaz, quien tiene muchos años en el mundo de la actuación y ahora le apuesta a la Dirección, destacándose por su talento.
Elkin Díaz es muy admirado por la fuerza que imprime a sus personajes, tanto en cine, teatro y televisión, logrando en los tres formatos una importante trayectoria digna de elogios.

Cursó estudios de actuación en la Escuela Nacional de Arte Dramático, a donde llegó porque un amigo suyo lo inscribió y fue uno de los 20 elegidos entre 130 aspirantes.

“Hoy sé que, para ser actor, hay que ser sincero, porque uno trabaja con el alma y hay que desnudarse interiormente. Ahí está la belleza del artista. Tal vez por eso mismo pasé la prueba”, aseguró una vez ante los medios de comunicación.
Desde entonces, Elkin Díaz ha demostrado ser un actor versátil, capaz de encarnar personajes que perdurarán en la memoria del público.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más