Menor sigue recuperándose

552

El menor de 14 años, Bryan Añez, único sobreviviente de la tragedia que se registró en la madrugada del lunes 13 de septiembre, en donde seis jóvenes que también iban con él resultaron muerto tras ser embestido por una camioneta cuyo conductor resultó ser el empresario Enrique Vives Caballero, fue dado de alta en horas de la noche del miércoles.

La información se conoció por medio de fuentes internas de la clínica Cehoca, centro asistencial donde permanecía recluido recuperándose de las graves heridas que sufrió y aunque su caso está siendo manejado con hermetismo por parte de su familia y el apoderado de la misma, el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, Jesús de los Reyes Valencia confirmó la salida del infante.

El alto oficial recalcó que Bryan está en buenas condiciones de salud y afortunadamente regresó a su casa. Así mismo, señaló que la institución seguirá brindándole acompañamiento permanente las 24 horas por solicitud de sus familiares y abogado defensor.

Cabe recordar que Ricardo Robles, jurista apoderado del caso del pequeño, fue el primero en solicitar ante la Jueza Primero Municipal con Funciones de Control de Garantías, Olmis Cotes, la medida de protección por tratarse del único sobreviviente y único testigo que la tragedia que sacudió a toda la ciudadanía.

No obstante, el profesional del derecho también aseguró que la familia de Bryan está preocupada por su vida. Hace pocos días, en la casa de su tía Rafaela Petit, quien murió en el accidente de tránsito, fue asesinado un hombre, cuyo hecho está siendo investigado por la Policía Metropolitana.

Notas Relacionadas