HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cero muertos y 91 casos nuevos de Covid-19

En el país la cifra aumentó a 4.946.911 contagiados, 126.032 personas han muerto por esta causa y 4.786.487 se han recuperado.

La cifra de contagiados con coronavirus en el departamento ascendió a 93.576 casos. El Ministerio de Salud y Protección Social confirmó 73 casos más con Covid-19 en Santa Marta y 18 en los demás municipios del Magdalena.

Según la autoridad sanitaria del país, en Santa Marta las personas que se han contagiado de Covid-19 han sido 66.081, mientras que en el resto de municipios, el número de casos diagnosticados desde que inició la pandemia alcanzó los 27.495.

Es importante mencionar que, en cuanto a la cifra de fallecidos, el Ministerio de Salud entregó una noticia positiva para el departamento y es que en las últimas 24 horas ninguna persona murió a causa del mortal virus.

De este modo, el departamento del Magdalena se mantiene en las 3.323 víctimas fatales que ha dejado el coronavirus, desde que inició la pandemia del coronavirus.

Es válido mencionar que, en la ciudad de Santa Marta se han presentado el mayor número de decesos a causa de la enfermedad, a la fecha se registran 1.892 muertes; mientras que en el resto de municipios, las personas que han fallecido suman un total de 1.431.

Por último, las autoridades de salud departamental y distrital invitan a la ciudadanía a mantener presentes los protocolos de bioseguridad, acudir con responsabilidad a los puntos de vacunación Covid-19 y por nada, bajar la guardia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más