Murió ‘Minguillo’, no aguantó los balazos

El hecho en que resultó herido ‘Minguillo’ se registró el pasado 15 de septiembre, cuando este se encontraba vendiendo dulces cerca al Mercado Público y dos pistoleros en mano le dispararon en repetidas oportunidades.

Paul Breiner Linero Ibarra, de 32 años de edad, quien era popularmente conocido como ‘Minguillo’,  permaneció por varios días internado en una Unidad de Cuidados Intensivos de un centro asistencial de la ciudad, tras ser ingresado con impactos de bala en el cuerpo que le propinó un sicario, al cual este no resistió; murió en las últimas horas de ayer al sufrir un paro cardiorrespiratorio.

Se conoció que tras el atentado criminal, ‘Minguillo’ como popularmente llamaban a Lineros Ibarra fue trasladado al hospital Julio Méndez Barreneche donde fue intervenido quirúrgicamente, y permaneció hasta la tarde de ayer, luego que los galenos en turno oficializaron su muerte, tras un paro fulminante que le sobrevino por la complejidad de la herida.

Cabe mencionar que la acción criminal se produjo sobre la calle 10 C con carrera 6, en el sector conocido como ‘El Hueco’ de la mencionada zona comercial, momentos en que la víctima, se encontraba vendiendo dulces. Al sitio llegó un individuo a bordo de una motocicleta y después de ubicar a la víctima, desenfundó un arma de fuego tipo pistola 9 milímetros y sin mediar palabras, le disparó en repetidas oportunidades, logrando dejarlo malherido.

Personal del CTI de la Fiscalía fue el encargado de adelantar la inspección técnica del cadáver y posteriormente su traslado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital, donde le practicarán la necropsia de rigor la mañana de hoy, y en las próximas horas será entregado a sus familiares que le darán cristiana sepultura.

Notas Relacionadas