Capturado docente por acceso sexual a estudiante en Pivijay

Una investigación realizada por la Sijín de la Policía del Magdalena permitió capturar a un profesor que presuntamente accedió sexualmente a una de sus estudiantes en el municipio de Pivijay.

La acción judicial recayó sobre el docente Alberto Navarro Olivero, de acuerdo con lo informado por las autoridades. Se supo que el arresto del implicado se produjo gracias a la denuncia interpuesta por la madre de la afectada quien contó al detalle la forma cuando el profesor, a través de engaños persuadió a la menor para poder abusarla.

La detención de Navarro Olivero fue recibida por los habitantes de esa localidad como algo positivo asegurando que se hizo justicia. “La captura era cuestión de tiempo ya que la mamá de la afectada se atrevió a denunciar. El comportamiento de este sujeto era evidente por la forma como persuadió a la menor para poderla violar”, sostuvo uno de los padres de familia.

Por su parte, la joven quedó en atención  psicológica por parte del Bienestar Familiar ante la evidente vulneración de derechos que se produjo cuando se cometió el hecho.

Mientras tanto, Alberto Navarro Olivero permanece retenido en la Estación de Policía de Pivijay mientras es presentado ante un Juez Penal Municipal con Función de Control de Garantías, quien será el encargado de definir su situación judicial por haber incurrido en el delito de acceso carnal violento contra menor de 14 años.

Notas Relacionadas