HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Santa Marta vibra con el Mundial de Natación en Aguas Abiertas

Iluminados con las llamas de las velas en la arena, los cueros de las  tamboras tocando cumbia y el encanto de las caderas mágicas del trópico, se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de la 12 versión  del Campeonato Mundial de Natación con aletas en aguas abiertas.

La velada contó con un perfecto escenario como son las paradisíacas playas de San Fernando que bañan las arenas del batallón Cordova.

En representación del Gobernador del Magdalena y la Alcaldesa de Santa Marta estuvo Édgar Martínez Varón, director del Instituto  Distrital de Recreación y Deportes- Inred, quien destacó en su intervención, la presencia de las delegaciones internacionales, que compiten en esta versión del Mundial, así como también la masificación de esta disciplina en esta Capital.

Por su parte, William Peña, presidente de Fedecas, resaltó el apoyo brindado por la Gobernación del Departamento y la Alcaldía Distrital, además de destacar las aguas en donde se  diseñó la pista para las competencias. El dirigente explicó además la pedagogía de cómo se realizan las competencias y la nueva modalidad de relevos que se implementará en esta versión del Mundial.

Hoy viernes con el calentamiento y las primeras competencias, los snockers y las aletas saldrán de su empaques y empezarán a mojarse en las aguas de los especialistas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más