Hallaron cuerpo de hombre en estado de descomposición

La noticia de que hallaron el cuerpo de un hombre en estado de descomposición no demoró en correr entre la comunidad del barrio Colinas de El Pando. El descubrimiento fue a eso de las 11:00 de la noche, en una de las habitaciones del inmueble.

La víctima, quien no ha sido identificado, fue hallado en el interior de una residencia del sur de esta capital, donde de acuerdo a las personas de la zona, residía desde hace un tiempo.

Según los moradores, el cuerpo sin vida, al parecer, estaría desde el martes en el interior de la habitación, pues un vecino no vio al fallecido salir más a la calle como de costumbre. Por lo que la comunidad decidió reportar a las autoridades, luego de sentir en la entrada de la casa olores fétidos.

Al lugar llegaron Unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística quienes confirmaron el atroz hallazgo, y se encargaron del respectivo levantamiento del cadáver, así como  las indagaciones correspondientes para identificar al hombre, quien se presume habría fallecido por causas naturales, pues no presentaba signos de violencia.

Notas Relacionadas