HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Trabajadores del hospital marcharon exigiendo el pago de 9 meses de sueldo

Cansados del incumplimiento del pago de sus salarios, médicos, enfermeras y personal en general de la salud del hospital La Candelaria de El Banco, marcharon por las calles del municipio exigiendo el pago de nueve meses de salarios.

El personal médico asegura estar agonizando por la falta de pago, además que no han sido escuchados en mesas de trabajo, por lo que sostendrán el cese de actividades.

Por las diferentes calles de la población, los miembros del personal del centro asistencial, aseguran que necesitan el pago de sus mesadas para poder pagar cuentas, las cuales “nos tienen hasta el cuello”.

Mencionan que a pesar de estar en cese de actividades y en operación de cobro permanente, no han dejado de atender obligaciones de atención en urgencias en el centro asistencial del Sur del Magdalena.

“Estamos cansados de cobrar y que no nos paguen. Esta es una labor noble, nosotros somos el personal de la salud, el que salva vidas, pero no valoran nuestro esfuerzo”, indicó uno de los manifestantes.

“A pesar de estar en cese de actividades, nosotros no abandonamos las urgencias, hay constante atención en ese servicio, porque entendemos lo que vale la vida, pero no nos sentimos valorados”, indicó una enfermera.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más