HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Secretaría de la Mujer rechazó la brutal agresión contra Lina Pardo

La mujer fue agredida en la madrugada del domingo pasado a manos de su expareja sentimental, quien después de propinarle los golpes la dejó malherida en la puerta de su inmueble.

La Alcaldía Distrital a través de la Secretaría de la Mujer, a cargo de la doctora Carlina Sánchez, se refirió al nuevo hecho de agresión contra una joven y rechazó lo sucedido, exigiendo la captura del responsable de forma inmediata.

La jefe de cartera aseguró que el caso ha generado indignación y conmoción entre la comunidad habitante de esta capital, por la gravedad de la intolerancia y lo brutal como fue agredida la víctima, identificada como Lina Tatiana Pardo Martínez, de 24 años de edad.

“Es un acto que rechazamos, la mujer merece respeto; los derechos de las mujeres son a una vida libre de violencia, de respeto al querer y sentir de las mujeres. Nosotros como Secretaría de la Mujer tenemos que hacer un llamado a las autoridades para que capturen a este agresor”, puntualizó la funcionaria.

La funcionaria finalizó haciendo énfasis que es inaudito, intolerante y repudiable todos los actos de violencia que se están viviendo en la capital del Magdalena. “Por ello esta Secretaria es contundente en las sanciones que estamos desarrollando en todos los escenarios y barrios de la ciudad”, agregó.

La Alcaldía Distrital pidió a las mujeres hacer valer las normas, en especial la ley 257 que estipula todos los mecanismos contra la violencia y la prevención de las mujeres en Santa Marta.

Como se dio a conocer en la edición impresa de ayer, Lina Pardo fue brutalmente agredida por su expareja sentimental, Hussein Mejía, en la madrugada del domingo en inmediaciones del barrio San Jorge. El individuo al parecer se cegó por los celos y con un arma traumática que portaba le propinó varios golpes en la cabeza.

Acto seguido, la trasladó hasta su vivienda y la dejó malherida en estado de inconsciencia, por lo cual sus familiares la auxiliaron y llevaron hasta el centro de salud de La Castellana. Allí debido a la gravedad de las heridas fue remitida a la clínica Bahía, en donde permanece en estado de coma y recluida en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más