HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Junior ‘toma un respiro’ en la Liga

Junior goleó al Atlético Huila 3 – 0 en el Metropolitano. Los barranquilleros lograron una victoria en liga después de 3 partidos, es la segunda para Arturo Reyes en el Finalización 2021. El juego correspondía a un aplazado por la fecha 8.

Los locales fueron una tromba, la tuvieron Fredy Hinestroza y Homer Martínez, pero sus remates se fueron desviados. Luego llegó el show de Geovanni Banguera que salvó un remate de ‘Cariaco’ González, Martínez Borja y en el comienzo del segundo tiempo a Fabián Sambueza.

Parecía inquebrantable el arquero huilense, hasta que el propio Banguero dio un rebote largo que aprovechó Didier Moreno y dejó solo a Martínez Borja que la empujó a los 55. Dos minutos después, Leonardo Escorcia remató de 40 metros y por poco «baña» a Viera, el balón se estrelló en horizontal.

Al 71, ‘Cariaco’ aprovechó un error, enfrentó a Banguera y se la dejó servida a Carmelo Valencia. En el 77 liquidó Willer Ditta de golpe de cabeza tras un tiro de esquina. Junior llegó a 14 puntos y se ubicó en el séptimo puesto gracias a la diferencia de gol. Huila se quedó en el penúltimo puesto con 6 unidades. / COLPRENSA

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más