$20 millones de recompensa por sicarios que asesinaron a niña de 11 años en Ciénaga

Mientras que la ciudadanía cienaguera permanece consternada, el comandante de la Policía Metropolitana coronel José Manuel de Los Reyes aseguró que en articulación con la Alcaldía Municipal se ofreció una recompensa de 20 millones de pesos para la persona que suministre información que permita dar con la ubicación de los individuos que perpetraron el hecho de sangre en esa población.

“Ahora más que nunca necesitamos la colaboración de la comunidad cienaguera para arrestar de manera vertiginosa a los individuos que perpetraron este crimen que nos duele en el alma por tratarse de una menor que apenas iniciaba la vida”, acotó el comandante.

GRAVE INSEGURIDAD 

Pese a que el municipio fue militarizado tan solo hace dos días, los cienagueros indicaron que la ola de criminalidad continúa a ‘flor de piel’, sin importar la hora del día. Aseguran que la culpa recae sobre el alcalde Luis Tete Samper pues no actuó de manera inmediata desde el momento en que se disparó la inseguridad en esa población.

“Nos mantenemos con mucha zozobra e incertidumbre. Ya no aguantamos un muerto más y la idea de ser alcalde no es delegar a militares y policías que patrullen el pueblo, sino que se ponga los pantalones y ordene a las autoridades que empiecen con la desarticulación de las bandas que son las que mantienen la guerra que ha desencadenado tantos muertos”, dijo un residente de Ciénaga.

 

Notas Relacionadas