HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Teo’ recibe sanción

La Comisión Disciplinaria de la Dimayor dio a conocer las sanciones de los campeonatos del fútbol colombiano, la Liga, la Copa y el Torneo, viéndose afectados principalmente Deportivo Cali y Deportes Tolima.

El cuadro ‘Azucarero’ tendrá su baja más sensible en la Copa Colombia, donde perderá a Teófilo Gutiérrez para las semifinales ante Atlético Nacional, luego de recibir dos fechas de sanción tras su enfrentamiento con Gustavo Torres en el clásico vallecaucano de los cuartos de final del certamen, Torres también fue sancionado dos partidos.

Entretanto, el defensa ‘Azucarero’ Jorge Marsiglia recibió dos fechas de sanción en la Liga y una multa de $393.695, mismo castigo para Álvaro Montero, portero del Tolima.

En el duelo entre ambos equipos durante este fin de semana en Ibagué, Montero empujó a Hernán Menosse luego de realizar un saque, a lo que Marsiglia reaccionó con un empujón al guardameta. Los dos jugadores estarán ausentes durante la fecha 11 y 12 del campeonato local. / COLPRENSA

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más