‘Juanfer’ ‘frenó en seco’ a periodista argentino

Previo a los duelos de Eliminatoria al Mundial de Qatar 2022 que se vivirán en el mes de octubre, Juan Fernando Quintero se está poniendo a punto, siendo partícipe de los entrenamientos de Independiente Medellín, por lo que todo parece indicar que de no ocurrir algo extraordinario, el antioqueño será tenido en cuenta para tales encuentros.

Así, el futbolista aceptó ser entrevistado en el programa ‘Líbero’ de TyC Sports, en el cual se tocaron varios temas sobre su presente, la Superliga china, sus expectativas con la ‘tricolor’ y claramente su pasado con River Plate, y fue justamente cuando se abordó el tema del equipo argentino, que el futbolista no soportó y se negó a responder la pregunta realizada por el periodista.

Cuando se abordó acerca de su salida del ‘millonario’, y su aparición en Estados Unidos antes de recalar en China, el periodista Ariel Senosiain le pidió que dejara “las cosas más o menos claras”, a lo que el jugador con pasado en Nacional y Medellín, respondió “yo no te las tengo que dejar claras, son temas personales”.

“Uno tiene unos valores como ser humano que hace respetar”, continuó el mediocampista, aclarando que en ningún momento hubo alguna discordia con la dirigencia del club de Buenos Aires, y que por el contrario, dejó saber que “River en todo momento fue muy sincero, y yo igual”.

Así, el periodista argentino prefirió dejar de lado ese tema y le dio continuidad al recordado gol que anotó Quintero en la final de la Copa Libertadores 2018 ante Boca Juniors en Madrid; lo cual permitió bajar los ánimos en la entrevista y se le pudo dar continuidad a la entrevista. /COLPRENSA

Notas Relacionadas