HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mataron a obrero luego de salir de una parranda

José Antonio Soto Jaramillo, fue el obrero asesinado a tiros en el barrio 2 de Febrero de Aracataca.

 

 

 

El hombre había dejado el festejo para ir a comprar una caja de cigarrillos a una tienda cercana cuando fue interceptado por el pistolero.

 

Un hombre muerto fue el resultado de un atentado criminal perpetrado por un desconocido, en hecho ocurrido en plena vía pública del barrio 2 de Febrero de Aracataca.

La víctima fue reportada como José Antonio Soto Jaramillo, de 36 años, oriunda Barrancas en el departamento de La Guajira y residente en ese sector, cuyo cadáver fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de Fundación.

Se supo, que el obrero se hallaba tomando tragos en una vivienda en compañía de varios amigos y familiares de donde salió con la intención de comprar cigarrillos en una tienda cercana pero cuando iba por la calle 7A con carrera 5A del citado barrio fue blanco de un disparo en el cuello perdiendo la vida de forma instantánea.

Las investigaciones que adelanta la Policía de Magdalena señalan que el responsable habría seguido a su víctima al verla salir aprovechando la oscuridad y soledad del sitio.

Sus compañeros de rumba al escuchar la detonación salieron a ver de qué se trataba y al llegar al sitio encontraron al hombre sin signos vitales.

Al sitio de la acción criminal llegaron los funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía para encargarse de la inspección técnica al cadáver.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más