A comerciante lo citaron para asesinarlo a bala

316

Luis Fernando Zapata García, comerciante asesinado a tiros en El Rodadero.

 

El cuerpo sin vida fue reclamado por sus familiares quienes lo trasladaron hacia Medellín.

 

Como Luis Fernando Zapata García, de 58 años, oriundo del municipio de Belmira en el departamento de Antioquia, y dedicado al comercio de ropa de marca, fue identificado el hombre asesinado a tiros en cercanías a la Olímpica de El Rodadero, en hecho ocurrido la tarde del pasado sábado.

Hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal llegaron sus familiares para reclamar sus despojos mortales que de inmediato trasladaron a Medellín en donde le darán sepultura.

El hecho que es investigado por el comando de la Policía Metropolitana habría sido perpetrado por un hombre sin identificar quien se movilizaba en una motocicleta Bóxer negra, en la que huyó con rumbo hacia Santa Marta.

HOY DIARIO DEL MAGDALENA conoció, que las investigaciones apuntan a que el hombre con residencia en El Rodadero habría sido citado en ese lugar con el pretexto de la entrega de un dinero en efectivo.

Este fue atacado a tiros cuando salía del local comercial hablando por su teléfono celular, lo que generó pánico entre la gran cantidad de personas que a esa hora se hallaba en los alrededores.

Como se publicó en la edición de ayer, tras ser baleado algunos testigos lograron cargarlo e su afán de auxiliarlo pero a los pocos metros se dieron cuenta que nada podían hacer.

También podría gustarte