HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Denuncian presunto envenenamiento de 9 Gatos en la Urbanización Galicia

Preocupados se encuentran los residentes de la urbanización Galicia en la Calle 11 c con Cr 33, debido a que en la semana se han recogido 9 Gatos muertos por causas desconocidas.

Sugey Noya animalista y residente del barrio manifestó que, la situación se está saliendo de control, y hace el llamado a la Policía Ambiental y Secretaria de Gobierno para que investiguen las muertes de estos felinos.

“Es una gran preocupación que sentimos muchos vecinos de la urbanización Galicia, todo inicio por qué una vecina de este barrio se dio cuenta de que, uno de los gatos de la calle que alimentaba llegó en mal estado a su casa, luego ella lo llevó el veterinario y el felino falleció”, dijo.

Acto seguido manifestó que, luego de esa situación se han registrado muertes de gatos de casa, con sus vacunas, para un total de 9 Gatos de vecinos en esa misma calle.

“No es justo que por qué algunas personas no les gusten los animales tengan que realizar este tipo de actos, pedimos a las autoridades que investiguen rigurosamente, esto nos duele a todos”, manifestó Sugey Noya.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más